Servicio Ininterrumpido (7x24)
Respuesta Efectiva y Rápida
Análisis de Inteligencia
Alertas Tempranas e Informes Detallados
GRIO Grupo de Respuesta a Incidentes
Operación Regional
Personal Experto y Certificado
Implementación Rápida y Eficiente
El CDC de NeoSecure es capaz de proteger frente a las amenazas emergentes y de alta complejidad.
Para ello, maneja tecnologías de última generación (correlación, sistemas de monitoreo de comportamiento, tecnologías de visualización y hunting, sistemas de Inteligencia de la Amenaza, sistemas de monitoreo de redes sociales, entre otros) y ha especializado a su equipo en diversas disciplinas (análisis, análisis reverso de malware, data science, análisis de inteligencia de la amenaza, explotación de vulnerabilidades y operación de diversas tecnologías de seguridad. Un aspecto central de la protección es la capacidad de actuar durante una contingencia, dónde se ha puesto énfasis en la acción rápida y efectiva.
El servicio del CDC de NeoSecure parte anticipando, estudiando las Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTP) de la amenaza, recolectando Indicadores de Compromiso, realizando Inteligencia de la Amenaza, reduciendo la superficie de ataque, monitoreando los eventos, analizando la actividad sospechosa y claramente agresiva, buscando activamente (hunting) las trazas de ataques y finalmente, respondiendo a los incidentes que se presentan, tanto desde el mismo CDC como on site.
Neosecure entiende a sus clientes como únicos. Sus redes, sistemas, organización, exposición al riesgo, cambian de uno a otro. Es por eso que el servicio de su CDC, está personalizado y mantiene un esfuerzo permanente por conocer sus particularidades y requerimientos específicos, los que se reflejan en la operación diaria de su servicio.
Para construir este CDC, Neosecure ha trabajado desde el año 2002, contando con el equipo profesional de más alta experiencia y permanencia de la región. Seleccionando desde su origen tecnologías líderes a nivel mundial y certificando sus procesos (ISO27001). Las competencias del CDC de Neosecure han sido evaluadas por actores de clase mundial desde el 2014 (HP a través de su práctica de HP SIOC). Hoy, puede ofrecer a sus clientes un CDC capaz de lidiar con las situaciones complejas que están afectando a las organizaciones latinoamericanas.