Información de contacto

Avenida Calle 26 No 69 D 91 Of 504 Torre El Dorado.
Bogotá D. C. Colombia
+57 1 432 0700

info@neosecure.com

Horarios de Atención

Lunes: 9.00 a 18.00
Martes: 9.00 a 18.00
Miércoles: 9.00 a 18.00
Jueves: 9.00 a 18.00
Viernes: 9.00 a 18.00

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Neosecure Colombia SAS en cumplimiento a los requisitos: Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014 requiere, por parte de sus clientes, proveedores, equipo de trabajo: Consentimiento previo, informado e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales que se entenderá como aquella que corresponde con la calidad del titular en relación con la empresa. Los datos suministrados serán manejados de manera confidencial y no se transmitirán a terceros salvo contar con autorización expresa por parte del titular, o ante requerimiento por parte de las autoridades competentes.

Neosecure realizará los esfuerzos razonables para evitar el acceso no autorizado, adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. El titular podrá acceder y tener pleno conocimiento de la información que respecto a él conserva la compañía en cualquier momento; la información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

Los datos suministrados por los titulares podrán ser utilizados para el control y la prevención del fraude y de lavado de activos, incluyendo mas no limitándose a la consulta en listas restrictivas, tales como la lista OFAC y toda la información necesaria requerida para el SARLAFT. De igual manera, los datos podrán emplearse en las labores administrativas y operacionales.

Los titulares podrán abstenerse de suministrar datos sensibles, tales como los relacionados con su origen racial, convicciones religiosas, filiación política, pertenencia a grupos sindicales u organizaciones sociales, preferencias sexuales, estado de salud, entre otros.