Compromiso con la seguridad.

Con relación al sitio web (www.neosecure.com), NeoSecure hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.


Información compartida por usuarios

La información proporcionada por los usuarios será utilizada exclusivamente para:
  •  · Brindar los servicios ofrecidos por NeoSecure.
  •  · Realizar actividades de marketing de productos y servicios de seguridad de la información dirigidas al usuario en particular
Bajo ninguna circunstancia, esta información será compartida con terceros.


Captura de información de usuarios

El sitio web no captura información referente a actividades específicas de un usuario particular. Sin embargo, se podrán generar reportes que permitan ver la actividad consolidada anónima. No se pueden usar “cookies” u otros mecanismos para capturar o mantener información de usuarios sin su consentimiento.


Links con otros sitios.

NeoSecure no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de los sitios que se puedan acceder a través de links disponibles en el sitio de la empresa. Asimismo, la Empresa no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.


Protección de Datos

El sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves de acceso y controles de acceso físico. Junto a lo anterior, se emplean otros mecanismos para asegurar que los datos que el usuario proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente.


Canales de Contacto.

Si usted requiere información adicional, puede pedirla a:
Correo electrónico:
[email protected]
Dirección: Av. Providencia 1760, Of 1601, Santiago.
Teléfono +562 22905900 (en horario hábil).