Neosecure es “Guardian Partner” de F5

NeoSecure, con presencia local en Argentina, Chile, Colombia y Perú opera en toda la región como Partner desde 2009, es reconocido como Partner GUARDIAN de F5 (Proveedor de Servicios Profesionales de F5). NeoSecure es la primera compañía en comercializar soluciones BIG-IP Application Security Manager (ASM) en Latinoamérica y una de las líderes de la región como proveedores de ciber seguridad. Nuestros ingenieros altamente entrenados poseen experiencia avanzada en planificación, diseño, implementación y soporte de soluciones F5.

NeoSecure posee 2 Cyber Defense Center (CDC) en Chile y Argentina y cuenta con 2 Cyber Response Center (CRC) en Colombia y Perú desde los cuales es responsable de administrar y monitorear las plataformas de seguridad 7x24x365. Nuestros expertos han desarrollado una línea base para medir el nivel de seguridad de las plataformas BIG-IP ASM la cual aplicamos a todas las implementaciones, podemos controlar y medir la evolución de los diferentes controles durante la vigencia de nuestros servicios.

Ver en el sitio de F5.

 

 

 

 

 

Expertos certificados.

Nuestros ingenieros cuentan con todas las certificaciones requeridas por F5 y contamos con especialistas con el más alto nivel de certificación de F5 Solution Experts (Existen menos de 100 especialistas con este nivel de certificación a nivel mundial).

 

 

Herramientas y procesos de seguridad en constante evolución.

Con el foco puesto en la mejora continua y la certificación de 27001 que nos avala, aplicamos todo nuestro conocimiento y mejores prácticas para para proporcionar el máximo nivel de seguridad.