Presencia regional
Más de 300 profesionales
Más de 500 certificaciones en tecnologías y conocimiento
Más de 40 tecnologías de seguridad soportadas

Somos una compañía de Ciberseguridad dedicada a enfrentar las amenazas y proteger los activos y sistemas de las organizaciones. Nos actualizamos constantemente en tecnologías y procesos para estar a la altura de las nuevas amenazas, basados en la INNOVACIÓN y el SABER DE SEGURIDAD. Siempre a la vanguardia en Latinoamérica en el desarrollo de la Ciberseguridad:

2000

< 2000 >

Primera empresa, en el año 2000, en ofrecer un programa de gestión de riesgos e implementación de línea base.
2002

< 2002 >

Primera empresa en el año 2002 en implementar un sistema de correlación de eventos para detección temprana.
2005

< 2005 >

Primera empresa en incorporar al mercado latinoamericano variadas tecnologías: Web Applications Firewalls, Firewalls de Nueva Generación, Sandbox, Database Activity Monitoring, Endpoint Defense and Response y Seguridad en ambientes virtualizados entre otras.
2006

< 2006 >

Primera empresa en incorporar al mercado latinoamericanos variadas tecnologías: Web Applications Firewalls, Firewalls de Nueva Generación, Sandbox, Database Activity Monitoring, Endpoint Defense and Response y Seguridad en ambientes virtualizados entre otras.
2009

< 2009 >

El equipo de Investigación y Desarrollo de NeoSecure ha desarrollado pruebas de concepto de variadas amenazas para comprenderlas mejor y ha generado los mecanismos de detección y automatización.
2012

< 2012 >

Su equipo de especialistas se perfecciona continuamente con certificaciones y asistencia a los más destacados eventos internacionales de cyberseguridad.
2015

< 2015 >

Hp Professional Services evalúa y reconoce al SOC de NeoSecure como el de mayor madurez de la región y el cuarto a nivel mundial
2016

< 2016 >

CDC NeoSecure realiza su upgrade de SOC a Cyber Defense Center (CDC) en Chile y Argentina
2017

< 2017

CRC NeoSecure crea el Cyber Response Center (CRC) en Colombia y Perú

Tenemos una fuerte presencia entre las organizaciones más exigentes en seguridad de la región. Entregando soluciones, gestionando su infraestructura de seguridad, participando en la elaboración de planes, capacitando equipos. Siendo un aliado de seguridad.

Eje de Gestión y Gobernabilidad:

Este eje establece los elementos requeridos para alinear la Seguridad al negocio y define los aspectos esenciales de gestión de riesgo, organización y procesos de mejora continua y cumplimiento de objetivos en seguridad. Dentro de este marco, se alinean las políticas, marcos normativos y regulatorios, evaluaciones de riesgo y planes de seguridad y continuidad entre otros, se asocia a los servicios de Consultoría de NeoSecure.

Eje de Modelos de Ciberseguridad:

La existencia de decenas de controles de seguridad, con propósitos a veces complementarios u otros compitiendo entre sí, hacen necesario un marco con una forma integrada de visibilidad en pos de un objetivo. Esta forma, genera soluciones para proteger frente a un determinado tipo de amenaza o ámbito de la organización (perímetro, datacenter, etc.). Este Eje está asociado a las tecnologías que protegen los activos de información.

Eje de Operación de la Ciberseguridad:

Una vez definidas las tecnologías, éstas deben ser operadas a fin de poder obtener el valor que prometen. Esto acarrea desafíos específicos a la naturaleza de la actividad de seguridad y requiere considerar un marco de operación específico y comprender las capacidades requeridas para la situación.
Este Modelo está asociado a los Servicios Gestionados que ofrece NeoSecure para la protección de sus clientes.