Nuestra visión de la seguridad en canales Electrónicos, basada en Ia experiencia obtenida en el trabajo junto a nuestros clientes, nos ha llevado a la convicción que la mejor forma de mitigar el riesgo en la operación es mediante la implementación de múltiples controles y capas de seguridad que abarquen todo el quehacer de los Canales Electrónicos.
Considerando lo anterior y dado que ningún control o medida de seguridad es suficiente por si sola, NeoSecure ha definido su exclusivo Modelo Multicapa de Seguridad enfocado en Canales Electrónicos y centrado en las necesidades reales de nuestros clientes.

  • Soluciones que permiten blindar los dispositivos del usuario final (computadoras, smartphones, tablets y otros) y proteger la normal operación del usuario tanto en el ámbito web como móvil, impidiendo que el malware de nueva generación pueda realizar acciones sobre la aplicación y su canal de comunicación. Este tipo de soluciones tecnológicas son recomendadas para ambientes sensibles que operen con aplicaciones transaccionales (por ejemplo lntemet/Mobile Banking).

    Socios tecnológicos





  • Soluciones orientadas a Ia realización de transacciones electrónicas seguras en un ámbito multicanal de operación. Actualmente, el foco está en Ia validación o firma de Ia transacción sobre un canal fuera de banda, utilizando uno o varios de los mecanismos de autenticación disponibles según las definiciones de segmentadón de riesgo y clientes que el negocio decida. La firma de transacciones fuera de banda, permite conocer los datos, montos y destino de Ia transacción que se está realizando, pudiendo de esta fonna detectar si Ia transacción está siendo víctima de un ataque de malware de nueva generación o de un ataque Man-in-the-middle, Man-in-the-browser o Man-in-the-Mobile.

    Socios tecnológicos







  • Nuestras soluciones permiten modelar un perfil personalizado de comportamiento para cada usuario o empresa, logrando de esta forma predecir y prevenir fraudes en las operaciones, mediante la ejecución de acciones de negocio ante transacciones detectadas como sospechosas (por ejemplo, solicitar un factor de autenticación adicional o bloquear Ia transacción). Este perfil personalizado se modela a partir de la información recuperada en línea desde las distintas aplicaciones y canales (Internet, Móvil, IVR, ATM, etc) que la organización disponibiliza, permitiendo generar un Scoring de riesgo para las transacciones de los usuarios y que se evalúa en línea junto al perfil del usuario, para determinar que acción tomar ante cada transacción.

    Socios tecnológicos





  • Nuestras soluciones cubren los distintos procesos internos a Io largo de Ia organización. Nuestra visión de la seguridad organizacional, nos permite integrar herramientas de detección y prevención de fraude interno, control de accesos y consultorías ad-hoc, entre otras soluciones. Por ejemplo, nuestra completa solución de prevención de fraude interno soporta todas las fases del proceso de fraude, desde Ia obtención de datos, su posterior análisis e investigación, generación de reportes y hasta Ia misma auditoría forense del incidente, permitiendo detectar robo de activos a clientes y al banco, desfalcos, complicidad, auto-contrataciones, suplantación y ocultamiento de identidad, y otras complejas tipologías de fraude multicanal con vinculación de empleados.

    Socios tecnológicos