Administrar el riesgo.


El riesgo esta siempre presente.

  • NeoSecure se hace cargo de la administración de las plataformas, para así, minimizar los costos operativos asociados y las necesidades de la empresa de entrenar personal en tecnologías fuera del core del negocio:


    Tareas de Administración: NeoSecure se hace cargo de todas las tareas que se necesitan para mantener las plataformas de seguridad del cliente en perfectas condiciones, como por ejemplo: parchados virtuales, actualizaciones, respaldos, configuraciones, verificaciones además de algunas específicas a cada tecnología, entre muchas otras.

    Asesoría Especializada: Este servicio complementa los Servicios Gestionados para un mejor seguimiento técnico, optimización y mejora de los servicios administrados. A través de un experto en las plataformas administradas, se apoyarán los servicios brindados desde el CDC para un seguimiento técnico, optimización y mejoras de los mismos.
  • La salud de dichos dispositivos, es básica para la correcta operación del negocio. NeoSecure ha desarrollado diversos mecanismos que permiten controlar la disponibilidad y salud de los dispositivos que administra.


    Monitoreo de up - down: Aseguramos que los dispositivos estén operando, con el fin de asegurar que estén llegando los logs al SIEM para que sean correlacionados.

    Monitoreo de variables críticas: Monitoreamos variables como memoria, uso de CPU, N° de sesiones, uso de interfaces, con el fin de conocer el estado de las plataformas y tomar decisiones que aseguren la continuidad de los servicios.

    Visibilidad: a través de acceso al portal de disponibilidad el cliente ve el estado de las variables y tendencias, facilitándose la toma de decisiones.
  • NeoSecure es responsable de la gestión de las plataformas de ciberseguridad del cliente así como también de la mantención preventiva con el fin de prevenir fallas y evitar indisponibilidades del servicio.