Este Modelo se utiliza para enfrentar las amenazas que representan los virus, gusanos y troyanos, y también el Malware Moderno o de Nueva Generación, que requieren tecnologías de mayor sofisticación para su detección porque no es posible identificarlos a través de patrones predefinidos.

  • Los virus presentan un problema de alta persistencia, ya que son difíciles de eliminar por completo y son capaces de infectar las plataformas del cliente causando múltiples consecuencias como: bloqueos de aplicaciones, disminución de la velocidad de procesamiento, entre otras.

    Algunos de nuestros socios tecnológicos



    SERVICIOS GESTIONADOS ASOCIADOS


    RiskControl Virus
  • Aproximadamente el 90% del tráfico de internet es spam, de origen dudoso, contenido inapropiado por lo tanto es probable que contengan virus que pueden infectar la plataforma del cliente y además generan tráfico que pueden bajar el rendimiento del sistema. La solución Antispam a través de la tecnología Email Security de firewall de correo electrónico, permite proteger a la organización de amenazas que estén dirigidas a afectar la información que circula a través de correos electrónicos.

    Algunos de nuestros socios tecnológicos



    SERVICIOS GESTIONADOS ASOCIADOS


    RiskControl Mail