Este modelo considera las soluciones para la protección de los diversos canales que utilizan principalmente el sector financiero y el retail, para que los usuarios o clientes finales realicen operaciones y transacciones, estos canales pueden ser: internet, call center, dispositivos móviles, ATM, POS y terminales de autoconsulta. Las diversas soluciones permiten detectar y prevenir fraudes, los que están siendo realizados de diversas modalidades: captura de claves, adulteración de las transacciones, explotación de las aplicaciones del cliente, entre muchas otras


  • Soluciones que permiten blindar los dispositivos del usuario final (computadores, smartphones, tablets y otros) y proteger la normal operación del usuario tanto en el ámbito web como móvil, impidiendo que el malware de nueva generación pueda realizar acciones sobre la aplicación y su canal de comunicación.
    Este tipo de soluciones tecnológicas son recomendadas para ambientes sensibles que operen con aplicaciones transaccionales (por ejemplo Internet/Mobile banking).

    Algunos de nuestros socios tecnológicos


  • Soluciones orientadas a la identificación y autenticación robusta del usuario en un ambiente multicanal de operación, mediante la administración centralizada de múltiples factores de autenticación. Nuestra plataforma de autenticación dispone del mayor rango de autenticadores del mercado, permitiendo la operación combinada de éstos y así entregar niveles superiores de seguridad.

    Algunos de nuestros socios tecnológicos


  • Soluciones orientadas a la realización de transacciones electrónicas seguras en un ámbito multicanal de operación. Actualmente, el foco está en la validación o firma de la transacción sobre un canal fuera de banda, utilizando uno o varios de los mecanismos de autenticación disponibles según las definiciones de segmentación de riesgo y clientes que el negocio decida. La firma de transacciones fuera de banda, permite conocer los datos, montos y destino de la transacción que se está realizando, pudiendo de esa forma detectar si la transacción está siendo víctima de un ataque de malware de nueva generación o de un ataque Man-in-the-middle, Man-in-the-browser o Man-in-the-Mobile.

    Algunos de nuestros socios tecnológicos


  • Soluciones que permiten modelar un perfil personalizado de comportamiento para cada usuario o empresa, logrando de esta forma predecir y prevenir fraudes en las operaciones mediante la ejecución de acciones de negocio ante transacciones detectadas como sospechosas (por ejemplo, solicitar un factor de autenticación adicional o bloquear la transacción).

    Este perfil personalizado se modela a partir de la información recuperada en línea desde las distintas aplicaciones y canales (Internet, Móvil, IVR, ATM, etc.) que la organización disponibiliza, permitiendo generar un Scoring de riesgo para las transacciones de los usuarios y que se evalúa en línea junto al perfil del usuario para determinar qué acción tomar ante cada transacción.

    Algunos de nuestros socios tecnológicos