image001

Neosecure, por 5to año consecutivo recibe el reconocimiento de Liderazgo de Mercado de Frost & Sullivan, para el Mercado TI

F&S otorga este premio a la compañía que ha demostrado excelencia en el crecimiento y el valor para el cliente. Reconoce las estrategias de crecimiento, diversificación y sostenibilidad de la empresa

Sobre la base de su reciente análisis de mercado de servicios de outsourcing, Frost & Sullivan ha otorgado a Neosecure el reconocimiento Frost & Sullivan Award 2014 por el Crecimiento y Excelencia de Liderazgo por 5to año consecutivo. Este éxito en crecimiento, es un reconocimiento al espíritu emprendedor, visión de crecimiento, empleados altamente calificados, estrechas relaciones con los clientes, flexibilidad operacional y valores de empresa.

Neosecure tomó la decisión estratégica de especializarse en Servicios Gestionados para el sector corporativo, con enfoque en la industria de la banca y mercados verticales. La propuesta de valor para el mercado implica una mezcla de habilidades, incluyendo la personalización, precios competitivos, y dinamismo en la toma de decisiones; siendo muy conscientes de la necesidad de establecer relaciones de larga data con los clientes.

Neosecure comenzó sus operaciones en Chile, en el año 1999. La visión de liderazgo permitió posicionarse como empresa y expandir operaciones con la apertura en 2008 en Argentina y con crecimiento continuo que nos llevan operaciones en Perú y Colombia.

“Nos sentimos agradecidos y comprometidos con nuestros clientes, nos alienta a seguir buscando las mejores formas de protegerlos contra las amenazas del mundo digital. Recibir un premio de esta naturaleza de una empresa tan reconocida como Frost & Sullivan es importante para Neosecure y más aún al ser una opinión de clientes, que son quienes nos han reconocido por quinto año consecutivo. El foco de Neosecure está en nuestros Clientes y  agradezco a nuestro gran equipo los esfuerzos realizados para protegerlos de la mejor manera posible aumentando así las posibilidades de que ocurra lo que es correcto”, Marcos Sandoval, Gerente General Corporativo Neosecure.

En reconocimiento, Neosecure ha sido elegido como el merecedor del Premio de Liderazgo de Frost & Sullivan Growth Excelencia. Cada año, este premio es otorgado a la compañía que ha demostrado excelencia en el crecimiento y el valor para el cliente. Se reconoce la superioridad del producto / servicio, así como la experiencia del cliente en el proceso de compra, instalación y el servicio en general ofrecido, que ha dado como resultado un crecimiento en el market share..