La utilización de aplicaciones como servicio, el shadow it, los procesos de migración desde On Premises a Cloud, el uso de tecnologías como contenedores, y serverless, presentan desafíos desde el punto de Ciberseguridad para las organizaciones, donde ser capaz de proteger accesos, usuarios, datos y aplicaciones es un pilar fundamental. Este modelo contempla soluciones que están dirigidas a proteger a los usuarios y datos en este nuevo perímetro, como en los procesos de Migración al Multicloud y el nuevo Datacenter Híbrido.
Arquitectura Cloud que combina red y seguridad como servicio para proteger el acceso a recursos, datos y aplicaciones, sin importar dónde se encuentren sus usuarios o dispositivos.
Visibilidad y control del uso de aplicaciones en la nube administradas y no administradas, para que las empresas puedan habilitar la nube de manera segura en lugar de verse obligadas a bloquear o sólo supervisar.
Protección de sitios webs, aplicaciones y redes contra ataques de denegación de servicio distribuidos, garantizando que el rendimiento del tráfico legítimo no se vea comprometido.
Protección avanzada contra ataques aplicativos, exploits, tráfico malicioso y bots, asegurando la operación y seguridad de aplicaciones web y API's, y evitando el consumo excesivos de recursos Cloud.
Protección de Nueva Generación del tráfico entrante y saliente, y del tráfico entre redes privadas y suscripciones de sus entornos Multicloud, manteniendo los niveles de seguridad corporativos en su migración al cloud.