La utilización de aplicaciones como servicio, el shadow it, los procesos de migración desde On Premises a Cloud, el uso de tecnologías como contenedores, y serverless, presentan desafíos desde el punto de Ciberseguridad para las organizaciones, donde ser capaz de proteger accesos, usuarios, datos y aplicaciones es un pilar fundamental. Este modelo contempla soluciones que están dirigidas a proteger a los usuarios y datos en este nuevo perímetro, como en los procesos de Migración al Multicloud y el nuevo Datacenter Híbrido.

Protección de Accesos

SASE

Arquitectura Cloud que combina red y seguridad como servicio para proteger el acceso a recursos, datos y aplicaciones, sin importar dónde se encuentren sus usuarios o dispositivos.

CASB

Visibilidad y control del uso de aplicaciones en la nube administradas y no administradas, para que las empresas puedan habilitar la nube de manera segura en lugar de verse obligadas a bloquear o sólo supervisar.

Protección Perímetro

DDoS

Protección de sitios webs, aplicaciones y redes contra ataques de denegación de servicio distribuidos, garantizando que el rendimiento del tráfico legítimo no se vea comprometido.

WAF

Protección avanzada contra ataques aplicativos, exploits, tráfico malicioso y bots, asegurando la operación y seguridad de aplicaciones web y API's, y evitando el consumo excesivos de recursos Cloud.

NGFW

Protección de Nueva Generación del tráfico entrante y saliente, y del tráfico entre redes privadas y suscripciones de sus entornos Multicloud, manteniendo los niveles de seguridad corporativos en su migración al cloud.

Visibilidad y Cumplimiento

  • CSPM

    Monitoreo Multicloud de recursos y configuraciones para mejorar la postura de Seguridad de la Infraestructura Cloud, aumentando la visibilidad, detectando amenazas, riesgos y malas configuraciones, así como brindar evaluación continua contra frameworks de seguridad y compliance.

  • Monitoreo de Seguridad

    Detecta amenazas en su infraestructura Cloud, integrando eventos de sus Cloud Service Providers y herramientas de seguridad nativas y de terceros, para alertar y responder frente a posibles incidentes de ciberseguridad.

  • Evaluación de Seguridad Cloud

    Servicio de NeoSecure para evaluar los entornos Cloud implementados mediante una metodología consultiva y con el uso de herramientas, para determinar su estado actual y entregar recomendaciones

Protección Infraestructura Cloud

  • CWPP

    Asegura hosts, contenedores y serverless durante todo el ciclo de vida de la aplicación en ambientes híbridos y multicloud.

  • Microsegmentación

    Identifica las cargas de trabajo y aplica microsegmentación en todas las infraestructuras, ayudando a los a proteger aplicaciones y servicios basado en una estrategia Zero Trust.

  • Anásis de código

    Revisión del código y composición de aplicaciones como parte del pipeline de desarrollo.

    Gestión de Secretos

    Protección de credenciales, API Keys y tokens, eliminando el Hard Code de secretos.

  • Data Protection

    Visibilidad, protección y cumplimiento para datastores y base de datos en la nube.

  • CIEM

    Visibilidad y control de identidades, permisos y roles, para verificar el principio de privilegios mínimos en la nube.

  • PAM

    Extiende el control de la actividad de usuarios con privilegios a entornos cloud.