Seguridad OT e IoT

Protección de la seguridad de redes de información, o control industriales, o redes OT, en una alianza con Nozomi Networks. Ofrecemos soluciones para una amplia base de protocolos y dispositivos industriales, con una estrategia de diagnóstico no intrusiva y en-línea, sin afectar la continuidad de las operaciones, y cumpliendo con los más altos estándares requeridos por ambientes OT.

Seguridad OT e IoT
Visibilidad

Visibilidad

Soluciones para identificar y mapear los activos OT de la organización conforme al modelo de Purdue, dando una visibilidad única de los sistemas existentes y sus interrelaciones.

Permite identificar relaciones y comunicaciones no permitidas, dispositivos nuevos, dispositivos que no debieran estar, entre otros aspectos.

Detección de anomalías y ataques

Detección de anomalías en redes OT y ataques a través de una combinación de mecanismos de machine learning, que aprenden el comportamiento del tráfico en una red OT.

Esto se complementa con el uso de reglas para la identificación de amenazas específicas y conocidas aportados por la amplia base de datos e indicadores globales de amenazas de NeoSecure.

Detección de anomalías y ataques
CDC

Servicios Gestionados

NeoSecure ha desarrollado el conocimiento específico para la administración y monitoreo de las tecnologías de seguridad OT de Nozomi Networks. El Servicio Gestionado, permitirá a las organizaciones tener alertas en tiempo real, realizar cambios de configuración, identificar vulnerabilidades y contar con un aliado de alto nivel de especialización en los momentos de responder a un incidente.

Modelo de Seguridad OT

NeoSecure ha desarrollado un modelo de protección del ambiente OT que integra un conjunto de tecnologías de seguridad que son capaces de controlar el acceso, controlar usuarios privilegiados, identificar activos y ataques, entre otros aspectos.

Modelo de Seguridad OT
Evaluación de seguridad OT

Evaluación de seguridad OT

Conjunto de análisis de prácticas y controles con técnicas de Ethical Hacking específicas para los delicados ambientes OT. Los responsables de seguridad serán capaces de tener un mapa completo de las brechas de seguridad de su ambiente OT.